Conócenos

domingo, 24 de agosto de 2014

JABÓN DE ROSA MOSQUETA


Os dejo un nuevo jabón de Rosa Mosqueta, en esta ocasión,
                                  con semillas de amapolas.




El Aceite de Rosa Mosqueta es un antioxidante natural de la piel y se utiliza para prevenir los síntomas del envejecimiento, como las arrugas, las patas de gallo o la pérdida de hidratación cutánea. Contiene gran cantidad de antioxidantes y vitaminas A, C y E. Es un gran regenerador celular y se recomienda para tratar estrías, cicatrices y quemaduras.

La Manteca de Karité es muy útil para reducir la aparición de líneas finas, cicatrices y estrías, y para aliviar una gran variedad de irritaciones de la piel. No engrasa la piel ni  tapona los poros.

El Aceite de Coco es antibacteriano y antioxidante; muy rico en ácidos grasos saturados, especialmente el láurico, que da a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud  gracias a su acción reestructurante. Alisa y retrasa la flacidez.

El Aceite de Palma es una rica fuente de vitamina A y posee cantidades de vitamina E.
Proporciona una piel suave y flexible.


El Aceite de Oliva es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Las altas proporciones de vitaminas A,D y K y también la vitamina E, protegen a la células de la oxidación.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Sarah!! El jabón de Rosa Mosqueta es genial. Espero pronto el de pieles atípicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. En breve tendrás en tus manos el jabón para pieles atópicas. Un Saludo

      Eliminar